Contacta: contacto@crearwebsevilla.com

Redacción seo, si te buscan te Encuentran, magníficos textos para Dejar boquiabierto a tus usuarios. Contrata nuestra redacción seo y Empieza a rankear por miles de Palabras clave

“Te regalamos 100 palabras en tu primer encargo solo por que nos gustas”
redaccion-seo

¿Como hacer una redacción seo profesional?

Muchas veces pensamos que una redacción seo es algo que debemos de dejar a un lado en nuestro proyecto web, es mas importante de lo que creemos.

Las redacciones seo nos ayudan a mejorar nuestros resultados en Google, ademas de conseguir influencia y trafico de diferentes formas.

Te voy a hacer una pregunta, ¿estas harto de escribir textos de 3.000 palabras sin obtener resultados?.

Todos hemos pasado por esta etapa, hasta que conseguimos dominar a Google y a su redacción seo.

La clave no esta en escribir mas y en mucha cantidad, la clave de los textos seo se diferencian por la estructura que marca la misma, así como la correcta densidad de párrafos, enlaces y otros aspectos importantes.

Internet recibe mas de 4 millones de publicaciones todos los días utilizando plataformas como WordPress y Blogger.

No pienses de que tus textos son malos y deberías de esforzarte mas, solo debes saber de que hay mucha competencia y tienes que saber como Google interpreta tus textos, nosotros sabemos como hacerlo.

Textos optimizados para el seo desde solo 0,06 céntimos la palabra

Puede ir abajo para contactar con nosotros.

Palabras clave de éxito para lanzar su negocio

Un buen articulo debe de contener palabras clave de éxito, las palabras clave de éxito nos sirven para enfocar a su publico.

Sea cual sea su negocio nuestro equipo realiza una minuciosa búsqueda de palabras clave.

Por poner un ejemplo nos enfocaremos en patinetes eléctricos como palabra clave, sus variantes podrían ser;

Comprar patinetes eléctricos, patinetes eléctricos baratos etc.., este factor es muy importante.

Para que comprendas el valor de la importancia queremos mostrarte otro ejemplo.

Si un cliente busca patinetes de motor, te encuentra por esa palabra pero después observa que solo tienes patinetes eléctricos este cliente no vuelve a entrar en tu sitio web.

Sin embargo si posicionamos un articulo con comprar patinetes eléctricos y el cliente ve patinetes eléctricos a buen precio, estarás consiguiendo un cliente mas.

A esto le llamamos palabras clave de éxito, nos enfocamos en tu web o blog para encontrar palabras clave por la cual te debes de posicionar.

Emplea la naturalidad en tus articulos

A Google le gustan las cosas muy naturales, si quieres que tu redacción seo sea la mejor, tan solo tienes que escribir como cuando hablas con tus amigos.

Si eres tu mismo te salen las cosas mucho mejor que si intentas esforzarte por ser el primero en un resultado especifico, no consigues absolutamente nada, así que no te comportes como un robot y escribe rock and roll en tus artículos.

Consigue información relevante de google la cual puedas enfocar en tu redacción.

“si escribes de algo sin saber google lo va a saber”

Ya sabes algo mas para que tu redacción este optimizada para el seo, ahora solo tienes que aplicarla en tus artículos.

Una buena estructura de encabezados

H1, H2, H3, H4 etc.., he visto muchas web que no utilizan estos encabezados en sus artículos, para conseguir un buena redacción seo tenemos que optimizar los títulos de los artículos.

Los títulos siempre deben ir ordenados de mayor a menor, a modo de ejemplo seria;

Este es mi primer titulo (h1).

aquí el contenido del articulo…

Este es mi segundo titulo (h2).

Creando correctamente los encabezados podemos conseguir una estupenda estructura en nuestro articulo.

Este valor es tan importante como el comer de todos los días, si realizas este paso vas a notar un aumento en tu posicionamiento web.

Puedes poner tantos h1, h2, h3, h4, h5, h6, como quieras, incluso se pueden poner h2 después de un h3 si la estructura te lo permite.

Es decir si escribimos una lista de algo en especial, podemos poner un h2 al final de esta lista para empezar una nueva lista.

Incluye enlaces sin miedo

Un error que suele cometer la mayoría de personas es no incluir enlaces a artículos, herramientas u otros.

No tengas miedo en incluir enlaces, no vas a perder a tu publico por poner referencias, Google posiciona mejor cuando citas a paginas web o blog.

En internet rondan millones de publicaciones falsas de como pueden optimizar una redacción para el seo utilizando diferentes técnicas, en concreto hay una que si te puede ayudar, pon un enlace con la palabra clave de regreso.

Esto es tan fácil como poner un enlace a tu mismo post jeje, por increíble que parezca estamos creando la típica rueda en el articulo, esta técnica secreta la usan muchos expertos en seo, no suelen mencionarla pero a google le gusta.

Y ahora que.., ¿como puedo hacer una redacción seo profesional?

Lo cierto es que cada persona tiene su forma de escribir, eso sí!, si aplicas estos cuatro consejos te aseguro de que vas a mejorar la posición de tus artículos y si no te quieres comer la cabeza, puedes contactar con nosotros para que escribamos por ti.

 

Directorio de Agencia de diseño web